Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Flor de Mar se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido y devolver el importe de la compra.

Si desea cambiar un producto debe notificarlo al email flordemarvaitiare@outlook.es en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido. En el email debe incluir el nombre de la persona que realizó el pedido y el número de pedido, así como la referencia del artículo o artículos a devolver y el nombre (lo encontrara en la factura que adjuntaremos al pedido).

Una vez enviado le confirmaremos la recepción del pedido en un plazo no superior a 3 días hábiles.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron recibidos, con las etiquetas originales y sin haber sido usado. El paquete debe incluir la factura original.

Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente y el paquete sera enviado por la empresa que el cliente considere a la siguiente dirección:
Flor de Mar
Calle Juan Fernández 36 bajo A.
Cp.30204
Cartagena - Murcia

La devolución del dinero se hará de la misma forma que uso el cliente al hacer el pago del pedido.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de este y se devolverá el dinero íntegramente.


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra